ECNL LogoENCL Girls LogoENCL Regional League LogoNPC Logo

NORTHWEST ELITE FC IS NOW OREGON SURF SC - CLICK HERE TO VISIT OUR NEW WEBSITE 

BECAS DE MÉRITO Y AYUDA FINANCIERA

VISIÓN GENERAL

NWEFC Está convencido que los niños pueden jugar al fútbol, ​​independientemente de la situación financiera de su familia. Los jugadores pueden recibir ayuda financiera del club a través de becas basadas en el mérito o asistencia financiera de acuerdo con sus necesidades. Ambos requieren un proceso de solicitud.
AYUDA FINANCIERA BASADA EN NECESIDAD
Las familias necesitadas tienen la oportunidad de jugar a través de nuestro programa de becas basado en sus necesidades financieras. Si cree que los precios publicados por el club serán una dificultad para su familia, solicite una ayuda financiera. NWEFC revisará todas las solicitudes, manteniendo toda la información confidencial. Se considerarán todas las solicitudes de ayuda financiera basadas en la necesidad.
La fecha límite para la presentación de la solicitud de ayuda financiera fue el 15 de mayo de 2023 y se alcanzó el límite preliminar para la ayuda financiera de la tarifa del jugador para el 2023-24. El club ahora está aceptando solicitudes de "Lista de espera".

Si envía una solicitud de ayuda financiera para la lista de espera, el comité de ayuda financiera revisará su solicitud de lista de espera para calificarla. En caso de que haya fondos adicionales disponibles, se le notificará. Recibirá una actualización del comité de ayuda financiera dentro de las 3 semanas posteriores a la fecha de su solicitud. No hay garantía de que su solicitud sea aprobada.

- Northwest Elite FC no otorga becas completas y no hay garantía de que se apruebe la ayuda.
- Se requiere documentación de respaldo durante el proceso de solicitud.
- Su pago del depósito de la cuota de miembro es un criterio utilizado durante el proceso de revisión del comité.

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD 5/15

Todas las solicitudes de ayuda financiera deben presentarse antes del 15 de mayo. Las solicitudes atrasadas serán denegadas a menos que se apliquen circunstancias especiales. Es decir, si su situación financiera cambia más adelante de la temporada en el año.

ÚNASE A LA LISTA DE ESPERA

Para obtener ayuda para completar su solicitud en español, comuníquese con el embajador de ESL, Fredy Sotelo en [email protected] o (503) 616-9424 extensión cero (0).

APLICACION ONLINE

El proceso de solicitud de ayuda financiera debe completarse electrónicamente. Una vez que haya completado el formulario en línea (online), deberá enviar por correo electrónico una imagen de su documento de respaldo (consulte la lista a continuación) a [email protected]

¿ESPERANDO UNA RESPUESTA?

Su solicitud de ayuda financiera será revisada de manera oportuna.

  • ¡No espere para aceptar la invitación de su equipo! Responda inmediatamente a su entrenador y acepte un puesto en su equipo.
  • Los solicitantes de ayuda financiera están libres de compromiso financiero hasta que se haya otorgado/acordado el monto de la ayuda.
  • Debe aceptar o rechazar el monto de la ayuda otorgada dentro de las 48 horas después de la notificación.
  • El padre y el jugador deben revisar y firmar la carta del resultado de la concesión y devolverla al club.

DOCUMENTOS DE RESPALDO

Los solicitantes deben mostrar el comprobante ACTUAL de documentación de necesidad financiera utilizando uno o más de los siguientes métodos:

  1. Carta de notificación de elegibilidad (de la escuela del jugador) que indica la aprobación de los beneficios de comidas gratis o a precio reducido - SNP (Programas de nutrición escolar) del Departamento de Educación de Oregón.

  2. Prueba de cobertura del Plan de Salud de Oregón a nombre del padre/madre/tutor (Formulario 1095-B).

  3. Beneficios de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, es decir, cupones de alimentos): documentación oficial de la agencia emisora. Las tarjetas SNAP/Oregon Trail NO se consideran prueba oficial.

  4. Beneficios de asistencia en efectivo (TANF o Refugee Cash) o Child Care (ERDC): documentación oficial de la agencia emisora. Las tarjetas EBT/SNAP/Oregon Trail NO se consideran prueba oficial.

  5. Jugador y padre co-firmantes del documento "Jugador responsable de los pagos". El padre/tutor legal acepta actuar como garante de los pagos y asume la responsabilidad conjunta del pago de todos los saldos pendientes si el jugador no puede cumplir con su obligación financiera con el Club y/o el equipo.

  6. Una copia de su talón de pago más reciente de su trabajo, formulario W2, 1099 o 1040 de ambos padres.

  7. Si no califica utilizando los métodos anteriores, su solicitud aún puede ser considerada. Proporcione una carta de declaración sobre su necesidad en la solicitud.
BECAS BASADAS EN MÉRITOS

BECA DE MÉRITO TROY BROWN

  • para miembros de NWEFC ECNL y programas competitivos
MÁS INFORMACIÓN / VER REQUISITOS DE SOLICITUD
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram