MEMBER LOGIN >

BECAS DE MÉRITO Y AYUDA FINANCIERA

VISIÓN GENERAL

NWEFC cree que todos los niños deberían poder jugar al fútbol, ​​independientemente de la situación financiera de su familia. Los jugadores pueden recibir ayuda financiera del club a través de becas basadas en el mérito o asistencia financiera basada en la necesidad. Ambos requieren un proceso de solicitud.
AYUDA FINANCIERA BASADA EN NECESIDAD
Las familias necesitadas tienen la oportunidad de jugar a través de nuestro programa de becas basado en la necesidad. Si sabe que las tarifas publicadas del club serán una dificultad para su familia, solicite ayuda financiera. NWEFC revisará cada solicitud, manteniendo toda la información confidencial. Se considerarán todas las solicitudes de ayuda financiera basadas en la necesidad.

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD 5/15

Todas las solicitudes de ayuda financiera deben presentarse antes del 15 de mayo. Las solicitudes tardías serán denegadas a menos que se apliquen circunstancias especiales. Es decir. su situación financiera cambió más adelante en el año.

APLICAR AQUÍ

APLICA ONLINE

El proceso de solicitud de ayuda financiera debe completarse electrónicamente. Una vez que haya completado el formulario en línea, deberá enviar por correo electrónico una imagen de su documento de respaldo (consulte la lista a continuación) a jill.arzie@nwelitefc.org

¿ESPERANDO UNA RESPUESTA?

Su solicitud de ayuda financiera será revisada de manera oportuna.

  • ¡No espere para aceptar la invitación de su equipo! Responda a su entrenador de inmediato.
  • Los solicitantes de ayuda financiera están exentos de compromiso financiero hasta que se haya otorgado/acordado el monto de la ayuda
  • Debe aceptar o rechazar el monto de la ayuda otorgada dentro de las 48 horas posteriores a la notificación
  • El padre y el jugador deben revisar y firmar la carta de concesión y devolverla al club.

DOCUMENTOS DE RESPALDO

Los solicitantes deben mostrar comprobante ACTUAL de documentación de necesidad financiera utilizando solo UNO de los siguientes métodos:

  1. Carta de notificación de elegibilidad (de la escuela del jugador) que indica la aprobación de los beneficios de comidas gratis o a precio reducido - SNP (Programas de nutrición escolar) del Departamento de Educación de Oregón
  2. Prueba de cobertura del Plan de Salud de Oregón a nombre del padre/madre/tutor (Formulario 1095-B)

  3. Beneficios de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, es decir, cupones de alimentos): documentación oficial de la agencia emisora. Las tarjetas SNAP/Oregon Trail NO se consideran prueba oficial.

  4. Beneficios de asistencia en efectivo (TANF o Refugee Cash) o Child Care (ERDC): documentación oficial de la agencia emisora. Las tarjetas EBT/SNAP/Oregon Trail NO se consideran prueba oficial.

Jugador y padre cofirmantes del documento "Jugador responsable de las tarifas". El padre/tutor legal acepta actuar como garante de los pagos y asume la responsabilidad conjunta del pago de todos los saldos adeudados si el jugador no puede cumplir con su obligación financiera con el Club y/o el equipo.

BECAS BASADAS EN MÉRITOS

BECA DE MÉRITO TROY BROWN

  • para miembros de NWEFC ECNL y programas competitivos
MÁS INFORMACIÓN / VER REQUISITOS DE SOLICITUD

BECA DE MÉRITO EMMA EGAN

  • para miembros del programa NWEFC Select
MÁS INFORMACIÓN / VER REQUISITOS DE SOLICITUD

Northwest Elite FC
2850 SW Cedar Hills Blvd #1 Beaverton, OR 97005
Phone: 503-616-9424
Email: info@nwelitefc.org

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram